Nike Air Force 1 Mid Baratas


Vachetta Tan continúa transformándose en siluetas clásicas de Nike, como se ve en las Nike Air Force 1 Mid Hombre negras

.

 

Nike ha estado produciendo constantemente varias combinaciones de colores y estilos para las Nike Air Force 1 Mid Mujer. Una versión actualizada del estilo muy

clásico, las Nike Air Force 1 Mid Rebajas cuentan con una parte superior totalmente tejida que utiliza la tecnología Flyknit de Nike. Esta iteración en particular cuenta con una combinación de "Hyper Jade" y negro, con una lengüeta de cuero sintético para un toque premium.

 

Vachetta Tan continúa transformándose en siluetas clásicas de Nike, como se ve en las Nike Air Force 1 Mid Hombre negras. Esta vez, la zapatilla ve el reverso, ya que se ha lanzado una versión totalmente blanca. Construido con una mezcla de cuero granulado y suave en toda la parte superior, el material marrón claro premium se agrega sutilmente a la lengüeta del talón. Además, se incluye un diseño desmontable similar a la madera en la lengüeta, lo que agrega una sensación de lujo al zapato.

 

Nike Sportswear está recuperando VacTech con tres nuevos pares Nike Air Force 1 Mid Baratas de ante monocromático. La clásica zapatilla de baloncesto de Bruce Kilgore ha experimentado innumerables renovaciones con tecnologías adicionales que actualizan la silueta de archivo; la última es Flyknit y la unidad de suela inspirada en Ultra Moire. Aquí, la construcción sin costuras VacTech se ve reforzada por una gamuza de grado de estilo de vida en University Red, Game Royal, Black u Olive.

48 Views

Comments